Culmina segundo curso de Post-Producción para TV

0
Posted 21 noviembre, 2014 by Carlos Rios in INFORMACIONES
IMG_1357

El Ministerio del Poder popular para la Comunicación y la Información – MippCI, a través de la Dirección General de Responsabilidad Social y PNI, culminó el curso de Post- Producción para la Televisión el pasado 19 de noviembre de 2014, en Caracas.

La actividad pedagógica contó con 24 horas académicas, distribuidas en tres jornadas de 8 horas cada una, iniciando desde el 17 hasta el 19 de noviembre, y tuvo como propósito analizar los diferentes criterios que se utilizan en la etapa de post producción de un programa de televisión.

En este sentido, los participantes adquirieron las habilidades y destrezas para identificar las diferencias entre video analógico y digital, así como conocer los nuevas tecnologías para la edición y montaje de materiales audiovisuales y analizar las expectativas en función del más reciente estado del arte  y el crecimiento de las tecnologías de la información y comunicación.

Los interesados en participar en los próximos cursos del Plan de Formación para PNI podrán postularse por la página web ww.leyresorte.gob.ve y esperar la confirmación por parte del equipo de la Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente vía telefónica y/o correo electrónico.

El MippCI reitera que los cursos del Plan de Formación para PNI que ejecuta a escala nacional son completamente gratuitos.

MIPPCI/DGRSPNI/Isailen Piñango


About the Author

Carlos Rios


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)