Zulianos apoyan acciones del gobierno regional contra mafias de medicamentos

0
Posted 27 febrero, 2018 by Williams Amarista in INFORMACIONES
medicamento

De forma masiva y contundente habitantes del estado Zulia manifestaron su apoyo a las diversas acciones que ejecuta el Gobernador Bolivariano de la entidad, Omar Prieto Fernández contra los grupos criminales que revenden, adulteran y extraen medicamentos en la región.

Víctor Hugo Morán, comerciante informal del casco central de la ciudad de Maracaibo enfatizó: “Yo veo muy bien las acciones contra los bachaqueros de medicamentos, pero falta mucho más porque las acciones de estas mafias contra el pueblo nos tiene pasando necesidades, uno va a los hospitales y no consigue medicinas pero si los conseguimos en las calles a precios astronómicos, aquí el gobierno tiene mano dura. Yo apoyo al gobernador, Omar Prieto y que siga así, combatiendo las mafias”.

Por su parte Antonio Ferrer, habitante de la parroquia Cacique Mara expresó su apoyo a la gestión que lideriza el Gobernador Omar Prieto  y resaltó que los golpes a las mafias se deben intensificar para acabar con este flagelo.

En el mercado las Pulgas de Maracaibo se han efectuado varios procedimientos donde se incautaron medicamentos adulterados, alimentos y dinero en efectivo. Igualmente en la Costa Oriental y Zona Sur del Lago; con estas acciones se busca neutralizar las acciones delictivas para garantizar el vivir bien del pueblo zuliano.

Fuente: RNV


About the Author

Williams Amarista


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)