Venezolanos irán este jueves a la conquista de ocho disciplinas en los Suramericanos

0
Posted 31 mayo, 2018 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
venezuela010518-640x360

En el quinto día de competencia de los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, la delegación venezolana retará a sus adversarios de la región en ocho disciplinas, con posibilidad de conseguir medallas en cuatro de ellas.

En ciclismo de pista, que ayer conquistó dos de plata a través de Ángel Pulgar (ómnium) y el equipo masculino de velocidad, y otra de bronce por el equipo femenino, volverá nuevamente a la acción en keirin, persecución y velocidad.

«Contento con el resultado, sabemos que tenemos para más; es el segundo encuentro que tenemos para nosotros después de los Juegos Boliviarianos y el equipo está muy fuerte», dijo ayer el pedalista olímpico Hersony Canelón.

En esgrima, el equipo de espada femenino y el de florete masculino buscarán nuevas medallas, al igual que tres criollos en levantamiento de pesas y otros cuatro en vela, cuando disputen la final.

En otras disciplinas que están en fase eliminatoria, José García y Alazne Urizar afrontarán la segunda ronda del golf; el equipo de voleibol enfrentará a Bolivia, el de de hockey sobre césped a Argentina y los dobles masculino y femenino de tenis verán acción en la fase semifinal.

En la jornada del miércoles, Venezuela sumó 18 preseas (16 de oro, 24 de plata y 21 de bronce) y elevó su cosecha a 61 metales para ubicarse en la tercera posición del medallero general, que domina Brasil y Colombia con 94 cada uno.

La selección de natación cerró ayer su participación en la justa suramericana con 17 medallas. Las otras selecciones que más medallas han aportado son: levantamiento de pesas con siete, esgrima con ocho, judo y karate con nueve y bowling con cuatro (tres de oro).

Fuente: AVN


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)