Culmina la 25° Feria Internacional del Libro en China

0
Posted 27 agosto, 2018 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
25°-Feria-Internacional-del-Libro-China

Este domingo 26 de agosto, Venezuela como miembro del Grupo de Latinoamérica y El Caribe(Grulac) en el Centro Internacional de Exposiciones de la República Popular de China, despide la 25° Feria Internacional del Libro en la ciudad de Beijing, informó la Embajada de Venezuela ante China, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter @EmbavenezChina.

El evento que inició desde el miércoles 22 de agosto y finalizó este domingo y contó con un total de 2 mil 500 expositores de 93 regiones y países, que presentaron más de 300 mil libros de todo el mundo publicados recientemente.

De esta manera cerca de 5 mil libros y publicaciones mostrarán los logros de China en la Reforma y Apertura para conmemorar el 40 aniversario del inicio de su política, además contó con una exposición de libros infantiles que se llevó a cabo por primera vez como parte de la Feria del Libro China.

Asimismo, esta feria, se ha convertido en un evento internacional muy importante para editoriales y escritores de todo el mundo, así como en una plataforma destacada para la negociación de derechos. En esta ocasión, la muestra duró cinco días.

Prensa Digital MippCI


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)