Diario Ciudad VLC arribó a sus 4 años

0
Posted 14 abril, 2016 by ypena in INFORMACIONES
Ciudad-Valencia

Cinco mil ejemplares diarios imprime Ciudad VLC, medio de comunicación que hoy, cuando celebra 4 años de existencia, se encuentra anclado el corazón de sus lectores.

El director de este rotativo, Alexis Vega, destacó el papel que ha jugado este medio de comunicación en el acontecer cotidiano de los valencianos. y valoró la experiencia de este equipo reporteril al acercarse a las comunidades de la capital carabobeña, que ven reflejadas sus historias, logros y problemáticas en las páginas del diario.

Ciudad VLC nació bajo la tutela del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información y el Servicio Autónomo de Imprenta Nacional y Gaceta Oficial, Saingo, como parte del Sistema Nacional de Medios Públicos.

El primer ejemplar circuló el 13 de abril de 2012, en ocasión de celebrarse el décimo aniversario del regreso al poder del presidente Hugo Chávez Frías, luego de los sucesos acaecidos el 11 de abril del año 2002.

“Aquel día se conmemoraba el décimo aniversario de la histórica gesta cívico-militar que rescató al Comandante Hugo Chávez luego del golpe de Estado del 11 de abril de 2002”, recordó Vega, periodista y director del diario”.

“Este lapso de cuatro años ha coincidido con el recrudecimiento de una feroz campaña desestabilizadora, desarrollada sistemáticamente desde que el Comandante Hugo Chávez llegó a la Presidencia de Venezuela, campaña adelantada por los factores de la oposición, en su objetivo de transitar vías no constitucionales, que incluso promueven la violencia policial, la zozobra en el pueblo, para acabar con la Revolución Bolivariana”, acotó Vegas.

El director del medio de comunicación agradeció el trabajo que han realizado hasta ahora tanto los trabajadores del Complejo Editorial Batalla de Carabobo como los periodistas, fotógrafos, diagramadores, transporte, seguridad, rotativa, producción, almacén, correctores y personal administrativo y pregoneros, quienes tienen la tarea de llevar la información a los valencianos.

Fuente:Ciudad CCS/ Texto: Igor García 


About the Author

ypena


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)