Abren convocatoria a becas de investigación y formación en historia

0
Posted 17 septiembre, 2018 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Centro-logo

El Centro Nacional de Historia (CNH) anunció este lunes la apertura de la convocatoria para participar en el Plan de Becas de Investigación y Formación 2018, que recibirá postulantes hasta el próximo 30 de septiembre.

La información la dieron a conocer, en una rueda de prensa celebrada en la Casa de a Historia Insurgente, el presidente del CNH, Pedro Calzadilla; la coordinadora académica del centro, Coro Ortiz; y el coordinador de política universitaria y formación, Carlos Franco.

Ortiz informó que el Plan de Becas está dedicado a estudiantes de pregrado en carreras relativas a la historia, ciencias sociales y humanidades que deseen incorporarse en labores de asistencia en investigación y formación.

«El programa tiene como propósito fundamental impulsar espacios de desarrollo de experiencia en investigación, resguardo, difusión y formación en la historia, la memoria y el patrimonio histórico cultural del pueblo venezolano desde una perspectiva crítica, insurgente y descolonizadora», dijo.

Los interesados deben estar residenciados en Caracas y disponer de 20 horas semanales, así como de los días lunes y jueves para participar en las actividades formativas.

Los seleccionados para este plan de becas serán anunciados el día 8 de octubre e iniciarán el programa a partir del día 9, hasta el mes de marzo del 2019, tiempo en el cual recibirán una remuneración económica de medio salario mínimo bajo la modalidad de beca-trabajo.

Los interesados deberán consignar su hoja de vida con copia del documento de identidad y constancia de inscripción académica y carnet universitario vigente al correo electrónico: investigacionformacion.cnh@gmail.com.

Asimismo pueden acceder a la página web: www.cnh.gob.ve para conocer todos los detalles sobre esta y otras convocatorias

Calzadilla informó que estos anuncios se realizan en el marco del 11 aniversario del CNH, a celebrarse el venidero mes de octubre.

Fuente: AVN


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)