Investigan desaparición del presidente de Interpol

0
Posted 5 octubre, 2018 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Interpol-2-600

Caracas, 05 de octubre de 2018.- Francia abrió una investigación ante la desaparición del presidente de Interpol, el chino Meng Hongwei, quien también ocupa el cargo de viceministro de Seguridad Pública de China, reseñó el portal web de RT.

Se informó que el alto cargo dio señales de vida después de haber partido de Francia en dirección a China a finales de septiembre, reportó una agencia de noticia europea.

Hongwei Meng, de 64 años, salió del país galo el 29 de septiembre. Su desaparición fue reportada a las autoridades francesas por su esposa, que reside junto con sus hijos en la ciudad europea en Lyon, donde se encuentra la sede de la organización.

Meng fue elegido presidente de la Interpol en noviembre de 2016 en sustitución de la francesa Mireille Ballestrazzi.

Interpol no planea comentar desaparición de su presidente

A su vez, la Interpol declaró que no planea comentar la desaparición de Meng. “Interpol está al tanto de las publicaciones en los medios sobre la supuesta desaparición del presidente de Interpol, Meng Hongwei. Esta cuestión es competencia de los organismos correspondientes en Francia y en China”, ha expresado la organización a un medio privado. /JML

Fuente: VTV

 


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)