Extienden invitación a empresarios a inscribirse en FitVen 2018

0
Posted 19 noviembre, 2018 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
feria--del--turismo--venezuela--avn-compressor.jpg_1718483347
Este lunes la ministra de Turismo, Stella Lugo, ofreció una de prensa  sobre los preparativos de la XIII Feria Internacional del Turismo de Venezuela (FitVen), que se desarrollará del 22 al 25 de noviembre.

Desde el parque Bolívar en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, señaló que la feria contará con la participación de 224 empresas, con el fin de intercambiar conocimientos en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, además contarán con la participación de 72 países.

De igual forma, Lugo detalló que estarán disponibles más de 148 stands, donde podrán disfrutar de pabellón nacional, internacional, gastronómico y área de artesanía y actividades conexas que mostrarán todas las artes, costumbres y negocios de Venezuela.

Asimismo dispondrán de un hackaton con más de 80 jóvenes de todo el país en el marco del año de la tecnología en turismo, los cuales estarán trabajando en diferente proyectos como son, un sistema informativo de conectividad turística, e intercambio comercial entre prestadores de servicios y proveedores de turismo,  un robot  digital que atienda vía web y móvil las necesidades de todos los turistas nacionales e internacionales, entre los programas más importantes.

La Ministra destacó que hasta el momento se han inscrito más 80 empresas, de las cuales el 88 % pertenece al sector privado, es por ello que extendió la invitación a todos los empresarios que quieran inscribirse a través de la página web www.fitven.gob.ve hasta el miércoles 21 de noviembre para que puedan participar en las diferentes exposiciones.

YVKE Mundial/ Thaina Hernández


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)