Disfruta del documental “Hay Alguien Allí” cuando lo desees

0
Posted 20 junio, 2016 by ypena in INFORMACIONES
hay alguien alli 1_0

Luego del estreno exclusivo del documental “Hay Alguien Allí” en la pantalla de ConCienciaTv, se colocó a disposición plena el material para la visualización en la web y aquí lo traemos para ti.

La película recoge la historia de Helena, una niña de 9 años con autismo y la conmovedora exploración de sus padres, Gioconda y Eduardo, en ese universo desde el momento del diagnóstico.

Los tres empreden un recorrido formativo junto a otras familias que se encuentran en las mismas circunstancias y aprenden compartiendo sus experiencias y escuchando las de otros, así como revisando filmaciones de la psiquiatra Lilia Negrón, pionera en Venezuela en el diagnóstico y tratamiento de niños autistas entre 1970 y 1980.

Gioconda Mota y Eduardo Daboín no sólo son los padres de Helena, sino que son los realizadores del documental junto a la cooperativa audiovisual La Célula con el financiamiento del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).

Disfruta a continuación de “Hay Alguien Allí”, premiada en 2014 con la Mención Honorífica del Jurado en el VIII Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Independiente “Contra el silencio todas las voces”, el Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño (Margarita), Festival de Cine Entre Largos y Cortos de Oriente, además del Festival de Cine de Maracaibo, entre otros galardones.

Fuente:ConCienciaTv


About the Author

ypena


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)