Diosdado Cabello entregó acuerdo de la ANC en honor a Alí Rodríguez Araque

0
Posted 22 noviembre, 2018 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Diosdado Cabello 1

Caracas, 21 de noviembre de 2018.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, solicitó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y al secretario de la ANC, Fidel Vásquez  que sean publicados todos los discursos del canciller de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque.

En capilla ardiente efectuada en la Casa Amarilla, sede de la Cancilleria venezolana, Cabello procedió a entregar, el Acuerdo aprobado por el Poder Plenipotenciario y una compilación de los discursos que diera Rodríguez Araque en el antiguo Congreso de la República, a los familiares del embajador fallecido este martes en Cuba.

Resaltó que la revolución necesita muchos Alí Rodríguez y exhortó que si alguien quería ser un buen revolucionario, “sea como Alí Rodríguez, sea como Chávez”.

Mencionó que el embajador decía un país para desarrollarse debe tener tres cosas, electricidad, vivienda y alimento lo demás viene sólo y  recalcó que “ojalá uno pueda irse con la dignidad con la que se fue Alí”

Alí Rodríguez Araque, durante su juventud fue un guerrillero venezolano; y a partir de la llegada de la Revolución Bolivariana tuvo una amplia trayectoria  y de esta forma se reconoce la labor y el rol y los aportes que realizara a la nación. /AA

Fuente: VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)