Familiares de Alí Rodríguez recibieron réplica del Sable del G/J Rafael Urdaneta

0
Posted 22 noviembre, 2018 by Milagros Quast in INFORMACIONES
Dskep30WkAALzDC

El  presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, otorgó a los familiares de Alí Rodríguez Araque, una réplica del del Sable del G/J. Rafael Urdaneta, como símbolo de patriotismo.

El Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter escribió: En Honor a nuestro querido hermano y camarada Alí Rodríguez Araque, le entregué a sus familiares la réplica del Sable del G/J. Rafael Urdaneta, como símbolo de patriotismo. Un justo reconocimiento a su lucha y lealtad por la Patria. ¡Hasta la Victoria Siempre Alí!.

Alí Rodríguez falleció el pasado lunes 19 de noviembre en La Habana, Cuba, país donde se desempeñaba como embajador de Venezuela.

Rodríguez acompañó el proceso revolucionario desde el inicio, asumiendo en 1999 como primer ministro de Energía y Minas del comandante Hugo Chávez; secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa); también fue ministro de Relaciones Exteriores, ministro de Economía y Finanzas, y embajador de Venezuela en Cuba.

Fuente: YVKE Mundial


About the Author

Milagros Quast


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)