Vargas contará con proyecto de recolección y reciclaje de basura

0
Posted 5 diciembre, 2018 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
DtppdgpVsAAySI4
El candidato a concejal del municipio Vargas, Mario Castillo, aseveró este miércoles que están en el marco de un proyecto para la recolección y reciclaje de basura, con el objetivo de convertir los desechos en abono para las plantas.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Castillo indicó, que el tema de la basura es uno de los principales a atacar, una vez concluidas las elecciones de este 9 de diciembre.

De igual forma, el candidato por el estado Vargas manifestó, que otra de las principales tareas a cumplir, será traer el producto del productor hasta el consumidor directamente, para no aumentar el precio del rubro.

Asimismo, Castillo destacó, que se debe meter presión y estar atentos, a quienes se le han brindado apoyo en el tema del servicio del transporte público y privado, para hacer cumplir su deber con el pueblo.

En este sentido, Castillo resaltó, que los transportistas no deben abusar con el costo del pasaje, ya que el Ejecutivo Nacional ha fijado las tarifas correspondientes a cada ruta.

“El sector transporte deberá cumplir sus rutas y para eso trabajaremos en todo el estado Vargas” puntualizó Castillo.

Para finalizar, el candidato a concejal por Vargas, informó que están solucionando el tema del gas en el estado, a fin de beneficiar a todo el litoral, estudiando varias propuestas para buscar mejoras del servicio.

Fuente: YVKE Mundial/ Daniel Escobar


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)