Edición N° 193 del periódico 4F desarrolla las 3 líneas de acción para el 2019

0
Posted 2 enero, 2019 by yrdiaz in INFORMACIONES
Periódico-4F-1200-x-800-800x445-1132x670

Lleva por nombre Cuatro-F en honor a la Rebelión Cívico-militar que impulsó el líder de la revolución Hugo Chávez.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que la edición N° 193 del periódico Cuatro F reseña información sobre las 3 líneas de acción para el 2019.

El jefe de Estado publicó a través de su cuenta en Twitter la edición del periódico Cuatro F:

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

La Edición Nº 193 del periódico @CuatroFWeb, desarrolla las 3 líneas de acción para el nuevo año 2019. Llevemos a nuestra amada Venezuela hacia la grandeza. ¡Lee y Comparte!
➡️ https://goo.gl/zPZWJr 

1.289 personas están hablando de esto

Entre las líneas de acción para el 2019 están:

– Derrotar el “Golpismo y el imperialismo”: Para ello, plantea la unión cívico militar con un diálogo de paz y honestidad.

– Profundizar el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica: Potenciar cada uno de los sectores productivos del país, elevando la producción de petróleo, gas, oro y diamante

– Lucha contra la corrupción: El Jefe de Estado destacó que esta será la lucha más trascendente y buscará acabar con quienes desde sus cargos atentan contra el pueblo venezolano. La ejecución de esta tarea estará a cargo de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Este periódico lleva por nombre Cuatro-F en honor a la Rebelión Cívico-militar que impulsó el líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez el pasado 4 de febrero de 1992.

Esta fecha es recordada por ser el inicio a la revolución del comandante bolivariano, amparado por el pueblo venezolano quien se ha mantenido al frente del socialismo del siglo XXI.

El 4 de Febrero de 1992, el entonces teniente coronel Hugo Chávez, junto con sus compañeros militares, se alzaron contra la decadencia del sistema político puntofijista representado por el presidente de ese momento, Carlos Andrés Pérez.

Fuente: CCS


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)