Gobernador de Vargas: Rechazamos asqueante declaración del “Grupo de Lima”

0
Posted 7 enero, 2019 by yrdiaz in INFORMACIONES
vargas-tribuna-2-800x445

El asqueante ‘Grupo de Lima’ no tiene facultades para decidir quién es el presidente de nuestra nación. En Vargas rechazamos contundentemente ese pronunciamiento”, expresó el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

Desde la Tribuna Antiimperialista realizada este domingo en la entidad costera, el Mandatario regional recordó que el mundo sabe que la legitimidad del Presidente Nicolás Maduro se la dio el pueblo venezolano en elecciones libres y democráticas.


Foto Instagram García Carneiro

En la actividad también estuvieron presentes miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), milicianos y pueblo de Vargas para repudiar el intento de Estados Unidos (EE.UU), y sus gobiernos subordinados para desconocer la toma de posesión del Presidente Maduro el 10 de enero.

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena tomó la palabra para augurar que la docena de gobiernos de derecha que están exhortando a otros países a desconocer la voluntad del pueblo de Venezuela no encontrarán eco en los pueblos democráticos del mundo.

“Quien hace presidente a un hombre es un pueblo y este pueblo hizo presidente a Nicolás Maduro”, expresó, tajante, la alta funcionaria del Poder Originario.

Advirtió Requena que desde le 19 de abril de 2013, cuando Maduro se juramentó por primer vez, han pasado 6 años de constantes ataques, sabotajes y todo tipo de agresión por parte de la derecha nacional y extranjera. Cuestionó que no han permitido que el Gobierno Bolivariano pudiera gobernar con tranquilidad, y aún así no pudieron imponer su agenda violenta.

“Seguimos trabajando y vamos de batalla en batalla y victoria y victoria. Y le hemos dado como pueblo una lección al Departamento de Estado (de EEUU)”, expresó.

Repudió que la Asamblea Nacional actualmente en desacato pretenda sumarse a los ataques del llamado “grupo de Grima”.

“Hemos dicho que esta Patria no se entrega y este pueblo batallará siempre como nuestros libertadores lo hicieron, para garantizar la independencia, la soberanía, la paz, la estabilidad, la constitucionalidad y la legitimidad de los Poderes Públicos”.

 


Fuente: VTV


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)