Gobierno Nacional realiza cabildo abierto en Parque Central

0
Posted 21 enero, 2019 by yrdiaz in INFORMACIONES
DxXjHaxX4AAIRZF-800x445

Este domingo se realiza un cabildo abierto bolivariano en Parque Central, a propósito de celebrarse dos años del lanzamiento del Carnet de la Patria, instrumento creado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En la actividad presentaron una Exposición de Cartografía Social – Económica, en la que participa la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela (MSV), María Rosa Jiménez; la vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena, y el vicepresidente Área Social, Aristóbulo Istúriz.

El vicepresidente para el Área Social , Aristóbulo Istúriz indicó que el Carnet de la Patria se convirtió en un instrumento social que garantiza la justicia en el pueblo venezolano.

“Carnet de la Patria nos permite tener un balance de donde están los mayores problemas , lugares y que áreas para atacarlo, así nos ha permitido ser un gran instrumento para ir garantizando y construyendo la justicia social”, afirmó Istúriz.

Además, aseveró que el cabildo abierto han analizado las cosas que se están dando en este momento en revolución.

Por otra parte, resaltó que la militancia revolucionaria tomará las calles este 23 de enero.

“El 23 de enero es un día de lucha y el pueblo va a tomar a Caracas”, dijo.

Igualmente, señaló que hombres y mujeres del pueblo respaldarán al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y en defensa de la Revolución Bolivariana.

Por su parte la Secretaria General del Movimiento Somos Venenezuela, María Rosa Jiménez señaló que “El Carnet de la Patria es una victoria extraordinaria de nuestro Presidente Nicolás Maduro, han pasado dos años y parece que fue ayer cuando salimos a las Plazas Bolívar y sin saber imprimir el Carnet, nos pusimos al servicio”.

Fuente: VTV


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)