Supuesta ayuda humanitaria del imperio esconde un plan de invasión contra Venezuela

0
Posted 19 febrero, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Jacobo
El constituyente Jacobo Torres, afirmó este martes que la supuesta ayuda humanitaria del imperio norteamericano esconde un vulgar plan de invasión contra nuestro país que por ningún medio es justificable.

Durante una entrevista en un canal privado, el también coordinador internacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, señaló que en el marco de los bloqueos y sanciones, no se ha negado que en Venezuela existen problemas, pero el Gobierno está tratando de resolver la carencia de alimentos y medicinas, destacandoque los medicamentos traídos de Rusia y China fueron adquiridos por el Estado, “no como una limosna”.

“Tenemos problemas pero no nos estamos muriendo de hambre (…) No necesitamos ese tipo de ayuda que no corresponden a la realidad del país, ¿Por qué Colombia en vez de meterse en asuntos internos de Venezuela, no termina de resolver la paz”, señaló.

En otro sentido, el Constituyente, resaltó que el gobierno venezolano busca atender a los colombianos vulnerables en Cúcuta y el Norte de Santander, con 20 mil cajas Clap y jornadas de salud, el 22 y 23 de febrero.

Fuente: Yvke Mundial/Mayerling Jimenez


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)