Diosdado Cabello: Estamos en una gran victoria revolucionaria

0
Posted 9 mayo, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
D6InzL0UwAIbrcB
Este lunes fue juramentado el equipo que estará a cargo de la dirección política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Monagas.

Durante el acto estuvo presente el primer vicepresidente de la Tolda Roja, Diosdado Cabello quien manifestó que Venezuela le está dando una gran lección al mundo con la victoria que está logrando.

El dirigente del Psuv llamó al pueblo venezolano a tener cabeza fría y nervios de acero, los que están apurados son ellos. Vamos por el noveno inning y el que está bateando es Nicolás Maduro.

Luego del intento de golpe de Estado efectuado el pasado 30 de abril, Cabello reiteró que la oposición venezolano fue derrotada por la voluntad del pueblo.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, aseveró que la “Patria de Bolívar se respeta y si se meten a Venezuela, no van a sacar ni un solo medio de aquí. Eso es lo que buscan, nuestras riquezas y doblegar nuestra dignidad, que el chavismo desaparezca, les va a costar Dios y su ayuda».

Cabello instó a los monaguenses a producir en cualquier rincón. “Tenemos que hacer un esfuerzo en las casas”.

Asimismo, afirmó que el Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas está comenzando a producir, pero tiene que ser promotor en el intercambio de semillas.

Por último, Cabello lamentó que a los dirigentes de la oposición no les duele que haya 30 niños en Italia esperando para recibir un trasplante de médula ósea luego del bloqueo económico y financiero que impone el gobierno de los Estados Unidos contra el país.

Yvke Mundial/ Francelis Peñuela


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)