Gobierno Bolivariano crea Plan de Acción en materia de Telecomunicaciones

0
Posted 15 mayo, 2019 by yrdiaz in INFORMACIONES
D6i0_6fX4AgXq8u-1

Las empresas públicas y privadas del sector de Telecomunicaciones fueron incorporadas a la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, con el objetivo de un Plan de Acción para optimizar la prestación del servicio, informó el titular de esta cartera, M/G Néstor Reverol.

«Por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro a través de la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, nos reunimos con representantes de las empresas de telecomunicaciones públicas y privadas del país para garantizar atención integral a este importante sector», dijo Reverol.

Asimismo, indicó que han avanzado en la propuesta de construcción de un Sistema Nacional de Telecomunicaciones junto al Plan Integral de Atención a este sector que contemple acciones en materia de seguridad y la creación inmediata de una Sala Situacional de alertas tempranas.

Igualmente, resaltó que Manuel Fernández será el representante del Gobierno Bolivariano en materia de Telecomunicaciones para agendar la próxima semana unas mesas técnicas de trabajo en diferentes áreas y establecer el seguimiento del Plan de Acción que se va a emprender en este sector, así como garantizar los servicios.

Además, se va a crear una Brigada Especial de Investigaciones contra el Robo, Hurto, Vandalismo y Sabotaje de las telecomunicaciones.

 

Fuente: VTV


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)