Un grupo gangsteril se ha apoderado de la Casa Blanca

0
Posted 15 mayo, 2019 by yrdiaz in INFORMACIONES
isbemar-1024x579

El asalto, por parte de cuerpos policiales, a la sede de la Embajada de Venezuela en Washington es un acto vergonzoso que demuestra el desquiciamiento de la clase política gobernante en los Estados Unidos.

El señalamiento fue hecho por la periodista Isbemar Jiménez, presidenta del sistema Radio Nacional de Venezuela, durante el programa Vía Alterna de RNV Informativa.

Lo sucedido el lunes en horas de la noche, cuando un grupo de efectivos de la policía ingresaron a la legación venezolana para desalojar a los activistas que permanecían al interior del edificio, es una clara evidencia de que “un grupo gangsteril se ha apoderado de la Casa Blanca.

Continuó señalando que esto representa un hecho insólito para el Derecho Internacional. “Un gobierno que se atrevió a atacar a sus connacionales utilizando para ello a uno de sus títeres (Carlos Vecchio)”, quien ha encabezado las acciones de hostigamiento a las afueras de la embajada.

Sobre la actuación de Vecchio, ayer la Asamblea Nacional Constituyente abrió la posibilidad de retirar la nacionalidad al representante del autoproclamado Juan Guaidó en Estados Unidos, luego de que se conociera que éste se reunirá con el Comando Sur para “evaluar” las acciones a ejecutar en Venezuela, en su afán de presionar la salida del presidente constitucional Nicolás Maduro.

 

Fuente: RNV


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)