Camino de los Españoles produce alimentos para el oeste de Caracas

0
Posted 20 mayo, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Camino-de-los-Españoles
La familia González, la cual ha habitado en el Camino de los Españoles, Caracas, durante varias generaciones, produce hortalizas, huevos, pollos, pavo, caraotas, cebollín entre otros rubros, los cuales surten a los  habitantes de la parroquia La Pastora , informó el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

En el programa Cultivando Patria transmitido por Venezolana de Televisión, el ministro detalló que otra parte de la producción de la familia González la expenden en el Mercado de Coche.

“Desde estas colinas se abastece a La Pastora con 800 a 1000 kilos de cebollín para la venta de consumo a los caraqueños”, expresó Luisa González.

Destacó que tras la guerra económica propiciada por un sector desestabilizador del país, su familia no ha dejado de producir y envió un mensaje a los jóvenes: “Olvídense del alcohol y las drogas, es el momento de ir a la producción”.

José González expresó: “Tenemos una semilla casi lista para desgranar, cada semilla es una mata y cada campana trae de 8 a 10 semillas”.

El agricultor caraqueño detalló que el Camino de los Españoles tiene gran potencial para el impulso socioeconómico en Caracas.

Fuente: YVKE Mundial/ VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)