Grupo Madera presente en la Feria Internacional la Música Cubadisco 2019

0
Posted 22 mayo, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
cubadisco_2019

La agrupación venezolana, Grupo Madera dice presente en la fiesta de la música cubana Cubadisco 2019, con el fin de difundir el género musical afrovenezolano, detalló su director y presidente, Noel Márquez.

El artista mostró entusiasmo y orgullo al haber recibido el Premio Internacional Cubadisco hace un año y regresar a la Isla a estrechar aún más los lazos de amor entre ambas naciones.  

En esta edición 2019, el encuentro musical está dedicado al centenario del artista cubano Benny Moré, quien es uno de los referentes de la identidad del Caribe y ha influido en la carrera musical de nutridos artistas, músicos y vocalistas del continente americano.

En distintas actividades de esta fiesta, el Grupo Madera estará presente. Se prevé su participación en el Teatro Mella. También compartirá con artistas de diferentes países en los jardines de ese coliseo. Igualmente, dentro de la programación está contemplada su presentación el día 23 de mayo en la Casa del ALBA Cultural.

En otro orden de ideas, se tiene prevista la participación del cantautor venezolano José Alejandro Delgado en este encuentro musical.

MPPCI/DGRSPNI/Norelys Sánchez 


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)