Entregados títulos de tierra urbana y rural en Guarenas

0
Posted 24 mayo, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
IMG_7246
El Gobierno del estado Miranda, otorgó este jueves 41 títulos de tierra urbana y 22 de tierra rural a familias de Guarenas, municipio Plaza, así lo dio a conocer el Mandatario regional, Héctor Rodríguez.

“Tenemos que seguir consolidando el protagonismo de nuestro pueblo, y en este tema no podemos retroceder ni un centímetro, porque queremos que el Estado no sea algo lejano a la gente. En este sentido, el tema de la propiedad es clave en la Revolución, porque nosotros hemos tomado en cuenta a quienes siempre han sido excluidos de sus propiedades, aquellos que nunca han tenido el derecho de tener un papel que les reconozca sus tierras, sus propiedades“, expresó el Gobernador.

Rodríguez señaló también que han iniciado una gira para acelerar el proceso de entrega de titularidad al pueblo mirandino. “Vamos a batallar para que el poder siempre esté al servicio de la gente, porque algo que parece tan sencillo como entregar un papel, nos ha costado mucho esfuerzo. Queremos seguir trabajando para reivindicar los derechos de nuestro pueblo”, indicó.

Por último, señaló que “esto es mucho más que un acto simbólico, y me encuentro muy feliz de entregarles sus títulos de propiedad. Cuenten con que no voy a descansar en mi gestión como Gobernador, hasta lograr que la mayoría de las familias tengan la propiedad de su hogar y de su terreno. También para que nuestros productores tengan su título de tierra agraria para que puedan producir y podamos ir construyendo una ciudad distinta. Pido todo el apoyo a nuestro equipo, para que los tiempos de la burocracia no tengan justificación”.

Por su parte, el alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Luis  Figueroa, expresó su satisfacción por tan importante acto. “Quiero saludar a todos los beneficiarios de esta entrega, me siento muy feliz por este gran logro revolucionario, porque esta gestión no se llevó a cabo en un día, posiblemente ha llevado años, y ustedes han tenido la paciencia, la perseverancia y mucha capacidad de organización. Agradecemos toda la gestión de Gobierno y a las ideas del Comandante Chávez para hoy hacer posible este sueño”.

Marelis Luna, beneficiaria, resaltó que “me siento bendecida. Gracias también a nuestro equipo de trabajo, a mis compañeras del Consejo Comunal, al ciudadano Gobernador y al presidente Nicolás Maduro. Este título significa mucho para mí, porque vamos a mejorar nuestra calidad de vida”.

Fuente: YVKE / Nota de Prensa

About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)