Tres jugadores se suman a concentración vinotinto en Atlanta

0
Posted 3 junio, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Vinotinto

En horas de la noche de este domingo, los jugadores Fernando Aristeguieta, Jefferson Savarino y Josef Martínez se incorporaron a los entrenamientos de la selección venezolana de fútbol, que este miércoles se medirá ante México, en Atlanta, en Estados Unidos.

De esta manera asciende a 20 el número de futbolistas que visten la elástica vinotinto en la preparación, que servirá de base para su participación en la Copa América, que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio en Brasil.

En las próximas horas se estima la llegada del guardameta Wuilker Fariñez, del defensor Rolf Feltscher y los volantes Júnior Moreno y Darwin Machís, reseña una nota de prensa del seleccionado nacional.

La primera sesión de entrenamientos en el césped de Georgia se realizará en horas de la tarde de este lunes, de cara al segundo amistoso internacional, que se iniciará a las 9:00 de la noche (hora de Venezuela), en el Mercedes-Benz Stadium, ubicado en Atlanta.

En el cronograma preparatorio de la Vinotinto queda por desarrollarse el partido que lo medirá ante EEUU. El encuentro se realizará el domingo 9 de junio, en el Nippert Stadium, en la ciudad de Cincinnati, en Ohio.

Fuente: AVN


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)