MippCI realizó taller de la Ley de Responsabilidad Social en la Escuela de Comunicación Popular Yanira Albornoz

0
Posted 3 junio, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
ccs314

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, a través de la Dirección General de Responsabilidad Social y PNI, realizó un taller formativo sobre la Ley de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente, en la sede de la Escuela de Comunicación Popular Yanira Albornoz, ubicada en la esquina de Gradillas, Edificio Gradillas, Caracas, casco histórico.

La actividad se llevó a cabo este 31 de mayo de 2019; tuvo una duración de 2 horas y contó con 22 participantes, entre productores y productoras, así como estudiantes en general que forman parte de la Escuela de Comunicación Popular.

Durante este encuentro, los asistentes adquirieron conocimiento sobre el objetivo, principios rectores, bloques de horarios, restricciones de la publicidad y la propaganda, la Organizaciones de Usuarios y Usuarias, entre otros puntos, que fundamentan esta normativa legal.

Para mayor información, acerca de los cursos del Plan de Formación para PNI que ofrece la Dirección General de Responsabilidad Social y PNI, o la certificación como Productor Nacional Independiente, puede visitar nuestra página web: www.leyresorte.gob.ve. Recuerde que todos los trámites que ejecuta esta dirección son personalizados y completamente gratis.

MIPPCI/DGRSPNI/Norelys Sánchez


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)