Incautadas ocho toneladas de droga en 2019

0
Posted 11 junio, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
fiscal1560268441

La cruzada contra el tráfico de estupefacientes en el territorio venezolano derivó en la incautación de seis toneladas de cocaína y 1,9 de marihuana durante los primeros cinco meses del año, informó el fiscal de la República, Tarek William Saab.

“La incautación más grande realizada este año ocurrió en el estado Táchira el pasado 16 de mayo cuando fueron halladas 1.336 panelas de marihuana, con un peso de 646 kilogramos”, refirió el fiscal este martes durante la presentación del balance de las actuaciones del Ministerio Público (MP).

Asimismo, con la acción conjunta de los organismos de seguridad del Estado, se logró la confiscación de 46 toneladas de sustancias químicas controladas utilizadas para la producción de drogas.

Detalló que han ingresado 3.464 casos vinculados a delitos del narcotráfico, se han presentado 4.694 imputaciones y 1.399 acusaciones, de las cuales se han logrado 428 condenas.

Saab ratificó las políticas gubernamentales contra el narcotráfico, al tiempo que destacó la acción efectiva de los organismos de seguridad y justicia del Estado para combatir este delito.

Fuente: AVN/ Foto: @MinpublicoVE


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)