Avanzan labores de mantenimiento del Metro de Caracas

0
Posted 12 junio, 2019 by yrdiaz in INFORMACIONES
mantenimiento-Metro-de-Caracas

Un plan de mantenimiento preventivo y correctivo comenzó el sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas, que contempla la intervención de escaleras mecánicas, recuperación de estaciones y de las unidades de Metrobus.

En su cuenta en Twitter, el Metro informó que en el inicio del programa de recuperación del sistema de transporte han sido intervenidas las escaleras mecánicas de las estaciones Plaza Venezuela, Propatria, de la línea 1, y Mamera, de la línea 2.

En el mensaje indican que el presidente del Metro, César Vega, ha supervisado los trabajos con los cuales se han sustituido piezas para poner operativas las escaleras mecánicas.

En la mezzanina de la estación Altamira de la línea 1 se están instalando cerámicas y continúa la recuperación de varias áreas del patio y del taller en la estación La Paz de la línea 2, y avanza el plan de limpieza de los andenes.

La recuperación de las unidades del Metrobús está a cargo de la Gran Misión Transporte Venezuela y la planta de autobuses Yutong Venezuela, que han reparado las unidades para ponerlas al servicio del pueblo y aumentar la flota de todas las rutas.

Además, en todas las áreas y estaciones del Metro de Caracas se encuentra el Sistema de Investigación e Información Policial, con la finalidad de verificar los datos de los usuarios.

 

Fuente: Correo del Orinoco


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)