Carlos Vecchio se embolsilló $70 millones de Citgo

0
Posted 18 junio, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
estados_unidos_podria_iniciar_investigacion_contra_carlos_vecchio
El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información (MinCI), Jorge Rodríguez, reveló que el Departamento de Justicia de Estados Unidos (EE.UU.) inició una investigación a los miembros de la supuesta directiva designada por Juan Guaidó en Citgo, tras comprobarse la alteración de libros contables para el pago de supuestos bonos 20-20.

“Me acaban de llegar los datos frescos que señalan que es muy probable que el Departamento de Justicia de EE.UU. abra la averiguación Ad Hoc a la junta directiva espúrea que Guaidó nombró en la empresa Citgo, porque alteraron la contabilidad para excederse en 70 millones de dólares en el pago de intereses”, confirmó Rodríguez desde el Palacio de Miraflores

“Pareciera que la persona directamente involucrada en haberse embolsillado esos 70 millones de dólares de excedentes por la alteración de la contabilidad es el señor Carlos Vecchio”, dijo el ministro.

Vecchio es el político de derecha prófugo que autodesignó Guaidó como “embajador” de Venezuela en Washington, y ocupó la sede de la embajada que fue allanada ilegalmente por la policía de esa ciudad pese a que estaba siendo defendida por activistas estadounidenses invitados por el Gobierno Bolivariano del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

En Miraflores, la primicia de última hora fue anunciada por el también vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, cuando ofrecía el reporte completo de la trama de corrupción de Guaidó, con los recursos milmillonarios que recibieron para intentar desde Cúcuta el ingreso militar a Venezuela con la excusa de la falsa “ayuda humanitaria” en febrero pasado.

“¡Son unos rastreros, pués!”, expresó el Jefe de Estado al escuchar el reporte.

“Este señor personaje ¿quién lo impuso? ¿alguien lo eligió jefe de la oposición o lo eligió presidente?”, dijo el Mandatario Nacional en referencia al autoproclamado.

“¿Quién lo impuso?. El gobierno de EE.UU.. Y les salió bien mentiroso y bien corrupto”, respondió el Presidente Maduro, dirigiéndose públicamente a su par norteamericano Donald Trump.

El Presidente Maduro llamó a los venezolanos a seguir perseverando y trabajando por la felicidad del pueblo y avanzando junto a la Revolución con honestidad, entrega, amor y sinceridad profunda por la felicidad de todos los que vivimos en Venezuela.

Fuente: YVKE


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)