Avanza Plan de Atención Integral a Víctimas de la Guerra Económica

0
Posted 18 junio, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
lan_carlos_alvarado1560795014
El Gobierno Bolivariano realizó visita casa por casa este lunes, en la comunidad de Sinaí, ubicada en la parroquia El Valle de Caracas, como parte del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica. 

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado quien evaluó y recopiló las necesidades fundamentales del pueblo. Esta visita coincidió con la jornada de Vacunación de las Américas.

Durante el recorrido por la comunidad, se anexaron a la base de datos del Sistema de Protección del Carnet de la Patria, los vecinos y vecinas que no cuentan con ningún tipo de protección social, según reseña el portal web del Ministerio de las Comunas y los Movimientos Sociales.

Con esta actividad, los Consejos Comunales, las Comunas y los Movimientos Sociales presentaron sus propuestas con el objetivo de fortalecer los planes de protección social y atención del Estado venezolano a la población.

Igualmente, el ministro Alvarado supervisó el avance de la remodelación del Consultorio Popular Sinaí, que brinda atención medica de manera gratuita a las familias de esta comunidad.

Fuente: YVKE


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)