Francisco Torrealba: Órdenes genocidas del imperio busca destruir a los venezolanos

0
Posted 28 junio, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
BANNER-NOTA-CAFE-28JUN19

El presidente de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Torrealba señaló este viernes que las órdenes genocidas del imperio norteamericano que busca bloquear a Venezuela solo tienen por objetivo imponer a una persona que pueda ser controlada desde la Casa Blanca, con la finalidad que en la patria de Bolívar se haga no lo que desean los venezolanos sino lo que quieran y aspiren las transnacionales y los grupos que gobiernan en Estados Unidos (EE.UU.).

Durante el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Torrealba indicó que el pueblo venezolano tiene derecho a ser libre y a disfrutar de sus riquezas que están siendo bloqueadas por EE.UU.

Resaltó la necesidad de que exista el diálogo y la paz pero con justicia, y donde se castiguen a los responsables de las confrontaciones y a los que llaman a una guerra civil.

“La Asamblea Nacional en desacato puede llamar a lo que sea y nadie le pondrá atención por ello, está condenado a fracasar. Los apátridas han pedido las sanciones para el pueblo venezolano para aniquilarlos afectando a los trabajadores que desean la lucha por la emancipación”, dijo.

Además destacó que el Gobierno Bolivariano va buscar la manera para resolver de manera pacífica, cívica con respeto y tolerancia los problemas de la nación.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en reiteradas oportunidades ha exhortado al gobierno y a los medios de comunicación de Estados Unidos a culminar el conflicto de enfrentamiento y conspiración en contra de la nación Bolivariana.

Asimismo, ha reiterado su disposición de llevar adelante un diálogo con el presidente norteamericano, Donald Trump, con el respeto como único requisito, acotó.

Desde el año 2013 el Gobierno de Venezuela ha realizado más de 400 invitaciones al diálogo a la oposición venezolana con el objetivo de lograr la paz y el entendimiento en el país.  /CP

Fuente: VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)