Cuba reitera su apoyo a la Revolución Bolivariana por encima de las medidas unilaterales de EEUU

0
Posted 4 julio, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
miguel_diazcanel1559766727

Cuba ratificó este jueves, su irrestricto apoyo a la República Bolivariana de Venezuela, ante las constantes agresiones por parte de Estados Unidos (EEUU). 

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el presidente cubano Miguel Díaz Canel, escribió: «Seguiremos apoyando a la Revolución Bolivariana sin someternos a las medidas unilaterales y violatorias del Derecho Internacional aplicadas por Estados Unidos». 

Las declaraciones las hizo en respuesta a las nuevas sanciones a la empresa de importación y exportación de petróleo Cubametales, por apoyar al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro.

Más temprano, el canciller cubano, Bruno Rodríguez, destacó que la administración de Donald Trump no tiene ningún derecho de imponer sanciones a las entidades cubanas o de otro país que comercialice con Venezuela. Asegurando que esto significa  «una violación del Derecho Internacional, de las normas que rigen el comercio y un ataque a las relaciones entre Estados soberanos».

Ante las incesantes maniobras del imperio norteamericano, Cuba ratifica su compromiso de mantener lazos de hermandad y solidaridad entre ambas naciones.

Fuente: RNV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)