Próxima semana iniciará despacho de gas doméstico en el estado Falcón

0
Posted 4 julio, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
asosgascomunal1320x8381562253029

El gerente de PDVSA Gas Comunal en Falcón y miembro del Equipo Político Estadal, Alí Cardenal Primera, informó a través de un programa de radio que con el arranque del despacho de 6 mil 427 cilindros se normalizará la situación del suministro en la región.

Explicó que la acción será posible gracias a la habilitación de una fuente de suministro en la Refinería Amuay, producto de las gestiones mancomunadas del gobierno regional y el Ejecutivo Nacional.

«A partir de la próxima semana tenemos garantizado el abastecimiento del 100% del suministro del Gas Licuado de Petróleo (GLP) que necesita el estado Falcón» aseguró.

Primera sostuvo que actualmente se trabaja en la conformación de una empresa adscrita a la gobernación basada en un convenio entre el Gobierno Regional y PDVSA Gas Comunal, como consecuencia del punto de cuenta firmado por el Presidente, Nicolás Maduro, donde le transfiere las competencias de distribución y comercialización a la gobernación.

«El gobernador, Víctor Clark, ha querido que sea una empresa innovadora, una empresa donde podamos mejorar la calidad del servicio, con la distribución casa a casa, a través de un censo real y la activación de todas las rutas», expresó.

Sobre las denuncias por irregularidades en el cobro del servicio, Primera reiteró el llamado al pueblo a denunciar el comercio ilegal del producto en las diferentes oficinas de atención al ciudadano, una de ellas ubicada en el kilómetro 7 en la planta de Coro.

Alí Cardenal Primera aseguró que actualmente tienen prioridad en la atención a los CDI, clínicas, hospitales, casas de alimentación, niños con alguna discapacidad y adultos mayores.

Fuente: RNV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)