Plan Nacional de Proteína Animal ha distribuido 4 millones de combos provenientes del mar

0
Posted 10 julio, 2019 by ypena in INFORMACIONES
D_EdGUWXoAAgxd1

Un total de 4 millones de combos con proteína proveniente del mar se han entregado en todo el país, a través del Plan Nacional de Proteína Animal, informó este martes la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

«Estamos garantizando la distribución de 20 mil toneladas de proteína animal mensualmente al pueblo y recientemente se incorporó los 4 millones de combos de proteína animal», indicó durante una jornada productiva de trabajo con el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Desde ese espacio, Rodríguez explicó que estos combos se distribuyen en todo el territorio mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en un casa por casa en los sitios más vulnerables victimas de la guerra económica impuesta por el gobierno de Estados Unidos.

También se entregan durante los mercados a cielo abierto con la Feria del Campo Soberano, que se realizan cada fin de semana en todo el país y finalmente la cadena de reparto llega hasta la comercialización privada, con quienes al igual que los mercados se acuerdan precios accesibles para la población.

«Esto está dirigido a proteger al pueblo sumando las capacidades propias proteicas que tienen los CLAP en carbohidratos añadiendo la proteína animal. Todo con el fin de garantizar los alimentos al pueblo y cumpliendo con el objetivo de desarrollo de la Organización de las Naciones Unidas», resaltó Rodríguez.

Fuente: Correo del Orinoco


About the Author

ypena


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)