Presidente Maduro recibe a representante de la Unión Europea, Enrique Iglesias

0
Posted 10 julio, 2019 by ypena in INFORMACIONES
Iglesias-Maduro-Venezuela

El jefe de Estado constitucional Nicolás Maduro Moros, recibió en el Palacio de Miraflores al asesor especial para Venezuela del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE), Enrique Iglesias, con el objetivo de afianzar la diplomacia de paz con organismos internacionales y continuar impulsando el proceso de diálogo nacional con todos los sectores del país.

El encuentro reitera la disposición del mandatario nacional en participar en un proceso de diálogo donde sean expuestos todos los factores de carácter, social, económico, político entre otros aspectos que puedan mejorar el buen vivir de los venezolanos y venezolanas.

El pasado lunes la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, también sostuvo una reunión de trabajo con Iglesias, enmarcado en los procesos de diálogo nacional y la solución de conflictos a través del entendimiento y la consolidación total de la paz.

Iglesias también se reunión con el presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó.

A finales del mes de marzo, el jefe de Estado venezolano, extendió una invitación al representante de la UE para visitar Venezuela, a fin de promover el entendimiento para la paz nacional.

La Unión Europea designó al economista y político uruguayo, Enrique Iglesias, en el rol de asesor especial para Venezuela ante ese despacho el 28 de mayo.

Fuente: Correo del Orinoco


About the Author

ypena


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)