Presidente Maduro exalta compromiso patrio de nuevos miembros activos de la FANB

0
Posted 10 julio, 2019 by ypena in INFORMACIONES
fanb_ii1562427231

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, reiteró este miércoles su orgullo por los graduandos de la promoción Bicentenario de la Campaña Libertadora de la Nueva Granada.

“Me siento profundamente orgulloso de ustedes César, son una generación militar forjada para lo grande y hermoso de nuestra amada Patria. Siéntanse Oficiales Profesionales del pueblo, amando al pueblo y protegiendo al pueblo. ¡Leales siempre, traidores nunca!”, escribió el Presidente en Twitter.

Su mensaje está acompañado de un audiovisual en el que César Alfonso Nieto Mora, graduando de la mencionada promoción, ratificó el compromiso de los jóvenes oficiales con la protección de la patria y su soberanía y el apoyo al presidente Maduro.

“No vamos a volver a permitir que entre el imperio aquí. A pesar de las dificultades que estamos viviendo somos un pueblo valiente que cree en su Presidente, nuestro comandante en Jefe Nicolás Maduro. Esta promoción lo respalda a usted, esta promoción es una promoción de jóvenes que no se rinden ante cualquier adversidad”, expresa Nieto Mora en el micro.

El pasado domingo, 966 tenientes y alférez de navío fueron graduados como miembros activos de la FANB, en un acto celebrado en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, en Caracas.

Fuente: AVN


About the Author

ypena


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)