Jaua: La juventud venezolana merece todo el derecho a vivir y estudiar en paz

0
Posted 17 julio, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
D_rZKPqWkAEnx1J
El dirigente revolucionario Elías Jaua, aseveró este miércoles que la juventud venezolana en medio de una campaña para desmoralizarlos, siguen apostando al país y celebran por todo lo alto sus logros y triunfos al ser bachilleres de la República.

A través de su programa radial “Encuentro Popular” desde la Escuela Técnica Leonardo Infante en Petare, Jaua indicó que la juventud merece todo el derecho a vivir y estudiar en paz.

“El Jefe de Estado le garantizará a todos los jóvenes del país, el derecho al estudio ante cualquier circunstancia que pueda atravesar nuestro pueblo” puntualizó Jaua.

Asimismo, el dirigente reconoció y agradeció a los educadores y educadoras de Venezuela, por la increíble educación que prestan hoy día a los jóvenes, resaltándoles los valores y costumbres de la Patria.

Jaua disertó con la estudiante Stefani Torrealba, quien es vocera de la Organización Bolivariana de Estudiante y resaltó la gran labor diaria que realizan al luchar por los derechos de los estudiantes.

Torrealba agradeció al presidente Maduro, por el apoyo brindado a la juventud revolucionaria en estos tiempos de asedio y agresiones.

De igual forma Jaua destacó que la juventud venezolana cuenta con un sistema de educación público y gratuito, a pesar de la gran dificultad, para incentivar a los jóvenes al estudio y trabajo digno.

Noris Sánchez, estudiante de la Escuela Técnica Leonardo Infante, mencionó que para ella es importante poder construir el futuro de la Patria.

“Debemos tener constancia y amor por la formación, para poder llevar un buen mensaje a otros estudiantes” recalcó Sánchez.

Jaua aseveró que la juventud tiene todo el derecho de llenar las calles de la Patria de algarabía y los momentos tan duros que atraviesa Venezuela como país.

El dirigente instó a los jóvenes de la Patria a estudiar y forjar un futuro de paz y armonía.

Fuente: YVKE Mundial/ Daniel Escobar


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)