UBV aumentará matrícula educativa en Barinas y Portuguesa

0
Posted 19 julio, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
ubvcaracas31680x4251560804244

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) estima aumentar la matrícula educativa de 500 a más de mil jóvenes formándose en los estados Barinas y Portuguesa, informó la directora del Eje Maisanta de la UBV, Naybeth Berrios.

En un acto donde asumió la dirección del Eje, Berrios destacó que el objetivo es potenciar la universidad en la región llanera, en atención al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, de colocar el futuro de la Patria en la formación sólida y concreta de las nuevas generaciones.

“Sabemos que es un reto bien grande, pero esperamos duplicar y superar las expectativas en el nuevo semestre que inicia en el mes de septiembre, por lo que iniciaremos una captación en la municipalidad y en las comunidades vulnerables de los bachilleres recién egresados”, señaló.

Naybeth Berrios destacó que se establecerán alianzas con universidades como la Unellez y la UTP José Félix Ribas con el fin de potenciar la producción y unificar elementos para mejorar el bienestar estudiantil y laboral.

Además, la UBV firmará acuerdos con la Defensa Pública para que los estudiantes de Derecho hagan ejercicios en el tema de justicia, y los trabajadores de la institución puedan fortalecer sus conocimientos.

Fuente: AVN


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)