Centro Agrícola Ezequiel Zamora impulsa producción de caprinos y de especies piscícolas en Bolívar

0
Posted 19 julio, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Cortesía-Agrtototal

El Centro Agrícola Ezequiel Zamora (Caez) impulsa la producción de  caprinos y de especies piscícolas en el estado Bolívar con el protagonismo de más 45 personas quienes laboran en este espacio construido por el Gobierno Nacional, informó el gobernador del estado Bolívar,  M/G Justo Noguera Pietri.

En el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión, el mandatario regional destacó la participación de 45 consejos comunales quienes «vienen a aprender y a compartir las experiencias de producción, además aquí se da la información completa sobre cómo se cultiva”.

Detalló que en esta iniciativa existen 32 casas de cultivo, entre otros  rubros que se producen está la cebolla, el tomate y diferentes hortalizas. “La producción tiene varias fases, entre estas tenemos las diferentes plántulas que van a las regiones así como a los municipios  Piar, Padre Pedro Chien y el Bolivariano Angostura”.

Además resaltó el trabajo que viene realizando la Milicia Nacional Bolivariana en siete canchas de entrenamiento, donde se exponen los conocimientos en materia de producción con el objetivo de fortalecer la soberanía alimentaria.   /CP

Fuente: VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)