Conviasa reactivará pronto vuelos de Grand Cessna Caravan para fortalecer desarrollo económico de Venezuela

0
Posted 19 julio, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
??????????????????????????????????????????????????????????

Los profesionales del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) ejecutaron chequeos operacionales de la aeronave Grand Cessna Caravan YV2969, a fin de reactivar sus vuelos próximamente para seguir enlazando a los venezolanos, y a la vez contribuir con el desarrollo económico de la nación Bolivariana.

Así lo informó el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, a través de sus cuentas en las redes sociales Instagram y Twitter, quien precisó además que fortalecerá la Unidad de Negocio Conviasa Cargo y así contribuir con la exportación de los productos venezolanos hacías las Islas del Caribe.

Dijo que  «próximamente la aeronave estará en línea de vuelo para fortalecer la Unidad de Negocio Conviasa Cargo, y así contribuir con la exportación de los productos venezolanos hacías las Islas del Caribe, e importar materia prima».

Recientemente, Conviasa anunció vuelos de otras aeronaves, entre ellas el Airbus 340-200 Simón Bolívar El Libertador que se prevé inicie operaciones el próximo 5 de septiembre con miras a potenciar los planes de expansión de la aerolínea Bandera de Venezuela.

En este proceso de expansión del Consorcio también está el hecho de abrir, desde el pasado 10 de julio, operaciones de vuelos entre Caracas y Quito, con dos frecuencias semanales, los días lunes y miércoles.  /CP

Fuente: VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)