Yulimar Rojas quiere el oro

0
Posted 7 agosto, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Yulimar Rojas

Lima, Perú 06 de agosto de 2019.-La múltiple campeona mundial del salto triple Yulimar Rojas ya se encuentra en Lima para defender a Venezuela. Arribó este lunes 05 de agosto a la capital peruana, tras un largo viaje, con un meta clara, llegar en esta oportunidad  a lo más alto del podio panamericano.

“Estoy muy motivada, con bastantes aspiraciones para poder materializar el sueño panamericano. Voy a entregar lo mejor de mí. Ahora a descansar un rato del largo viaje y después concentrada en el objetivo que buscamos”.

La prueba de Rojas se desarrollará en el estadio Nacional de la Villa Deportiva Nacional (Videna) el próximo 9 de agosto y tendrá dentro de las principales rivales a la colombiana Caterine Ibarguen.

Rojas, también subcampeona olímpica, viene de hacer su mejor registro del año, durante la XV de la Reunión Iberoamericana de Huelva, al lograr realizar un brinco de  15,06 metros suficiente además para superar la  prueba.

Daniel Dhers también llegó a Lima

El cinco veces campeón del mundo de los “X Games” Daniel Dhers está listo para hacer su debut en los juegos. El experimentado ciclista de la modalidad del BMX estilo libre (freestyle), disputará su prueba el día 11 de agosto en el parque Costa Verde. FIN/ Omar Pernía enviado especial Lima 2019

Fuente: YVKE


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)