Fundación Oro Negro entregó 144 ayudas técnicas

0
Posted 13 agosto, 2019 by ypena in INFORMACIONES
AUDITORIO 089

La Fundación Oro Negro (FON), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo, realizó el pasado viernes, la entrega de 144 ayudas técnicas, entre ellas: sillas de rueda, andaderas, bastones, colchones anti escaras, coches, canastillas y pañales, logrando beneficiar a 75 personas.

El acto contó con la presencia de la presidenta de la FON, Gloribeth Vásquez; la directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, Francis Soto y el director de Planificación y Presupuesto, Manuel Carrera.

El inicio de la actividad estuvo amenizada por la cantante, Kenya Guédez, quien proporcionó alegría a los asistentes con su representación musical.

Por su parte, la presidenta de la FON, Glorybeth Vásquez, envió un mensaje de solidaridad a los asistentes “Desde la Fundación Oro Negro, ofrecemos nuestro abrazo amoroso, solidario y sincero, aquí estaremos presentes para apoyarlos en todo lo que podamos”, indicó.

Por su parte los beneficiados, agradecieron el esfuerzo y dedicación de la Fundación Oro Negro, para ayudar a los familiares directos y a los más necesitados.

El trabajador de MinPetróleo, Oscar Flores, manifestó, “mi madre es una paciente de 85 años, posee una discapacidad, fue beneficiada con pañales para adultos, estoy agradecido con la fundación ya que la respuesta fue oportuna y rápida, manifestó.

Asimismo Claudia Palermo, trabajadora de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) manifestó: “Estoy muy agradecida con las autoridades, directivos y equipo que conforma la Fundación, es un granito de arena para quienes solicitamos las ayudas, la fundación tiene una trayectoria muy hermosa y hemos notado como ha logrado el alza en esta gestión de la ingeniero, Gloribeth Vasquez, estoy muy agradecida con la fundación”, destacó.

Gracias a las políticas implementas por la presidenta de la FON, Gloribeth Vasquez de la mano del ministro Manuel Quevedo y el presidente, Nicolás Maduro, se promueve la protección de las trabajadoras y trabajadores petroleros, petroquímicos y gasíferos, además de sus familiares y personas que requieran ayudas en el área de la salud y bienestar social.

Fuente: YVKE Mundial


About the Author

ypena


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)