Cuba rechaza agresión de EEUU hacia países soberanos

0
Posted 14 agosto, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
descarga (2)

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, rechazó este miércoles la conducta agresiva de Estados Unidos (EEUU) hacia países soberanos e independientes, al imponer medidas coercitivas unilaterales y aranceles.

igualmente, hizo un llamado a la comunidad internacional a enfrentar esa conducta, ya que a su juicio es un «irrespeto al derecho internacional y la carta de la ONU«.

«La comunidad internacional tiene el desafío de enfrentar la conducta agresiva y arrogante de EEUU, su imposición de manera arbitraria de medidas coercitivas unilaterales y aranceles punitivos a Estados soberanos y su irrespeto al Derecho Internacional y la Carta de la ONU», escribió en su cuenta en Twitter.

Desde hace casi 60 años, Washington mantiene hacia La Habana un bloqueo económico, comercial y financiero que constituye el principal obstáculo para el desarrollo de la isla, reseña Prensa Latina

Mientras que Venezuela es atacada con sanciones económicas, para cercar la Revolución Bolivariana, pero estas medidas solo han afectado al pueblo venezolano, acciones que lleva a cabo el gobierno estadounidense con el fin de hacer un cambio de gobierno en ambas naciones.

Fuente: AVN


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)