Wiliam Fariñas: EEUU intenta apropiarse de las riquezas venezolanas a través de medidas ilegales

0
Posted 14 agosto, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
william-farinas

El miembro del Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), William Fariñas, resaltó este miércoles que la administración de Estados Unidos intenta apropiarse de las riquezas venezolanas a través del bloqueo económico y comercial.

Quienes integran al gobierno de EEUU «son unos piratas que tratan de quitarle la riqueza a nuestro pueblo. Estamos en una situación compleja, pero a través de las jornadas de recolección de firmas y la actitud consciente de los venezolanos saldremos de la crisis», expresó el representante de la tolda roa al ser entrevistado en el programa Café en la Mañana que trasmite VTV.

El dirigente político saludó la propuesta que evalúa la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de adelantar las elecciones parlamentarias. A su juicio, la mayoría de los diputados opositores «no tienen proyectos, están separados. La orden ejecutiva del gobierno estadounidense -que bloquea los activos del Estado venezolano- es porque hay una desglobalización en la oposición», dijo.

En ese sentido, destacó que desde el Psuv están en permanente movilización en defensa de la soberanía del pueblo de Venezuela.

Fuente: AVN


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)