Ministro Pedro Infante firmó en rechazo al bloqueo y en defensa de la Patria

0
Posted 14 agosto, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Pedro Infante

El ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, estampó su firma este miércoles en la Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas, en rechazo al bloqueo ilegal y las medidas coercitivas aplicada por Estados Unidos (EEUU) contra el país.

«Hoy firmamos para que el mundo sepa que estamos en contra de la intervención y de las sanciones a nuestro pueblo (…) Venezuela tiene una lucha rica en defensa de la Patria. Hoy enfrentamos al imperialismo más brutal que ha existido en la tierra», expresó.

Infante señaló que la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) ha estado desplegada en todo el país debatiendo las consecuencias de las sanciones y mecanismos para combatirla.

«La juventud está desplegada en todo el territorio nacional debatiendo sobre las sanciones y buscando soluciones a estas medidas ilegales. Tenemos una juventud consciente sobre los males que enfrenta el país».

El ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, destacó que el pueblo venezolano continuará en pie de lucha venciendo.

«Venezuela tiene sangre de guerreros y no se dejará doblegar (…) seguiremos enfrentando al imperialismo y venciendo».

Fuente: AVN


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)