Frente Francisco de Miranda en Guárico rechazó bloqueo impuesto por EEUU

0
Posted 14 agosto, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
2018-06-29 (1)

La estructura regional del Frente Francisco de Miranda (FFM) en el estado Guárico rechazó este miércoles las agresiones unilaterales impuestas por el gobierno de EEUU, liderado por Donald Trump.

En un pronunciamiento realizado en la plaza Bolívar de la capital guariqueña, el organizador estadal del FFM, Juan Fernández, señaló que estas acciones representan una vil arremetida contra la soberanía de la Patria, al tiempo que precisó que estas maniobras están dirigidas a desmoralizar la voluntad de lucha de los venezolanos.

«Ante esta escalada injerencista pretenden instaurar escenarios para descalificar los logros alcanzados a través del proceso socialista», refirió el dirigente.

Fernández puntualizó que los patriotas deben permanecer en unidad para seguir impulsando el desarrollo de las fuerzas productivas, la protección de la familia y la defensa de la soberanía nacional.

Por último, reiteró el compromiso de elevar la bandera del bolivarianismo: «Tenemos una responsabilidad histórica como la generación de Chávez, por ello ratificamos lealtad absoluta al presidente, Nicolás Maduro, para defender la independencia y soberanía de Venezuela», finalizó.

Fuente: AVN


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)