Arreaza: EE.UU es un veneno para la tranquilidad, la paz y la seguridad internacional

0
Posted 15 agosto, 2019 by ypena in INFORMACIONES
ECBzaKaWkAIN6R3

El canciller de la República Jorge Arreaza, estampó su firma en rechazo al bloqueo impuesto por el gobierno de Donald Trump y en rechazo a la  injerencia a la nación.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, el Canciller informó que el presidente Nicolás Maduro le puso una pausa al dialogo, “Nosotros no nos hemos retirado de las conversaciones” enfatizando que habrá contacto con la delegación de Noruega que arribó al país, con un mecanismo distinto que garantice la paz de los venezolanos.

Asimismo, resaltó que hoy es un día muy importante, para la revolución venezolana ya que  hace 15 años el pueblo de Venezuela dio una lección antiimperialista y anti opresora, ratificando a Hugo Chávez como presidente de Venezuela a pesar de los intentos de golpe de Estado, sabotaje y violencia impuesta por los Estados Unidos la cual sigue activa al igual que el juramento de Bolívar en el Monte Sacro.

En tal sentido, Arreaza precisó que miles de naciones se han activado en solidaridad con Venezuela y América Latina mediante la recolección de  firmas, “Trump es un daño para la humanidad, el imperialismo es un veneno para la tranquilidad, para la paz y la seguridad internacional, detalló.

Por último, apuntó que los medios de comunicación tradicionales del mundo están cumpliendo un triste rol al sustentar el capitalismo y la maldad, por lo que el pueblo de Venezuela  a través de esta campaña pacifica mundial romperá  las imposiciones mediáticas “No More Trump”.

Fuente: YVKE Mundial


About the Author

ypena


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)