Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica se desplegó en Pozo Salado

0
Posted 20 agosto, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Base de Misiones Pozo Salado

En la Base de Misiones Pozo Salado, ubicada en el municipio Independencia, estado Miranda, se desplegó el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, con la participación de la ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eekhout.

«Estamos desplegados por orden de nuestro Presidente Nicolás Maduro, atendiendo a las víctimas de la guerra, hemos pasado por todo el proceso de la rehabilitación de la base de misiones con el trabajo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la atención permanente del Movimiento Somos Venezuela, pero sobre todo el Poder Popular organizado», indicó la ministra.

Asimismo, enfatizó que la organización es determinante para garantizar la unidad de todo un pueblo y con ello, la planificación estratégica en el área que permita brindar soluciones de manera efectiva a los problemas.

Por su parte, el alcalde del municipio Independencia, Ismael Capinel, manifestó que «ante la arremetida imperial que pretende doblegar al pueblo venezolano, estamos hoy en la comuna, con el pueblo sembrando el futuro, organizado y unido».

Fuente: YVKE


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)