Gobierno de Calle reafirma voluntad para atender a víctimas de la guerra y el bloqueo económico

0
Posted 20 agosto, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
ecw6m7kxsaapvpn1566305356

En la Base de Misiones Los Sueños de Hugo Chávez, ubicada en Macarao, Caracas, se desplegó el Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra y el Bloqueo Económico, donde participó el ministro para Comercio Nacional, William Contreras, el secretario nacional del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Mervin Maldonado, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari y el Coordinador Nacional de las Bases de Misiones Socialistas Carlos Mogollón .

«El pueblo venezolano no está resistiendo, es un pueblo que está venciendo la agresión. El asedio nos está enseñando cómo hacer mucho con pocos recursos desde el compromiso y el amor a la patria», aseveró Contreras.

Un total de 2 mil familias y 12 movimientos sociales integran esta Base de Misiones, que además cuenta con un consultorio médico que atiende medicina general y odontología, y tres Casas de Alimentación que benefician a más de 600 personas.

Durante el desarrollo de la jornada la comunidad presentó la cartografía social y económica del sector, así como también una propuesta para la creación del Banco de Semillas y la producción de porcinos y gallinas ponedoras.

Igualmente, participaron los seis consejos comunales del sector Guanábano, parroquia Macarao, reseña una nota de prensa.

«Se reafirma la voluntad del Gobierno de Calle para atender a las víctimas de la guerra económica. El pueblo nos enseña con su ingenio, desde la forma más sencilla, cuál es su método de trabajo y nosotros como gobierno debemos atender y aprender de ellos, avanzando en un solo esfuerzo en todos los factores», manifestó Contreras.

Fuente: AVN


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)