Sunacrip presentó avances del Petro a la Jpsuv

0
Posted 29 agosto, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
petro_2-1.jpg_711976038-1-680x389 (1)
La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) presentó este miércoles los avances tecnológicos y la importancia del Petro – criptomoneda impulsada por el Ejecutivo Nacional creada en febrero de 2018 –, ante la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

La actividad, realizada en Caracas, estuvo encabezada por el superintendente Joselit Ramírez, quien resaltó las ventajas de usar la plataforma Petro App, un servicio similar a una banca en línea que permite hacer transacciones, depósitos, transferencias, pagos y movimientos.

En la exposición, el superintendente señaló que esta aplicación digital permite que los usuarios acumulen sus criptoactivos. Hasta los momentos, se trabaja con tres criptomonedas más, además del Petro; que son el Bitcoin, Litecoin y Dash, refiere una nota de prensa del ente en materia de criptomonedas. 

La Sunacrip, ente encargado del posicionamiento del Petro en el mercado comercial, desarrolla nuevas herramientas para avanzar en el uso de la moneda digital como medio de pago en Venezuela.

Recientemente se activó la API Petro Price, que facilita la conversión de la criptomoneda venezolana en divisas y otras criptos, al tiempo que se implementó códigos QR en el comercio electrónico nacional, que significa un salto cualitativo en los medios de pago de las empresas comerciales.

Fuente: AVN


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)