Alcaldía de Guaicaipuro benefició con la entrega de leche a niños con autismo

0
Posted 12 septiembre, 2019 by ypena in INFORMACIONES
DSC_0035

La Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro (Miranda) atendió a 158 niños y niñas del Centro de Atención Integral a Personas con Autismo (Caipa), con la entrega de 200 kilos de leche como parte del programa de protección a la población más vulnerable.

“Una vez más le estamos demostrando al mundo que mientras el Imperio Norteamericano nos impone sanciones, el Gobierno Bolivariano profundiza sus políticas sociales proteger al pueblo”, indicó Jogna Parra, directora de Atención al Ciudadano, reseña nota de prensa de la Alcaldía de Guaicaipuro. 

Sostuvo que el ayuntamiento local se ha planteado dar respuesta inmediata a familias vulnerables, casas abrigos, centros de educación y otras instancias, priorizando así la atención a “los niños y niñas de la Patria, que son los más afectados por las ferocidades del imperio y puedan tener una alimentación acorde”.

Por su parte la directora encargada de Caipa, Danyalith López,  agradeció a la alcaldesa Wisely Álvarez y a su equipo de trabajo por el donativo que recibió este centro”.

Fuente: VTV


About the Author

ypena


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)