Ildemaro Villarroel: El petro-incentivo ha hecho que evolucionemos

0
Posted 12 septiembre, 2019 by ypena in INFORMACIONES
Proponen-paridad-fija-del-bolívar-con-el-petro-para-estabilizar-la-moneda-y-salir-del-atolladero-1320x743

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel manifestó que el El petro-incentivo ha hecho que evolucionemos, porque ha dejado atrás la lógica anticipatoria de recursos para el empresario, que trabaja con el dinero público para obtener una ganancia.

En este sentido, agregó que la idea es invertir su propio capital privado, para construir vivienda con la confíanza y expectativa de tener una sustentabilidad económica y una viabilidad.

Del mismo modo, indicó que las medidas de El Petro lanzada por el presidente Nicolás Maduro, tiene la finalidad de defender y proteger el impacto de la guerra imperial de las medidas coercitivas y unilaterales del imperio estadounidense.

“En la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) venimos proponiendo lo nuevo y uno de  las innovaciones es el ciclo del sistema del Petro”, dijo durante la entrevista en el programa Café en la Mañana, del canal Venezolana de Televisión (VTV)

También, el titular de la cartera de la vivienda, manifestó que El Petro, como moneda del sistema monetario incorporado por gaceta en la economía, requiere para tener un valor funcional, de la confianza de quienes hacemos la vida económica en el país.

Por otro lado, también resaltó que la GMVV, ha tenido un impacto de carácter urbanístico, los cuales, ya son 1.115 urbanismos de la misión en todo el país, con más de 80 viviendas, eso modifica la topografía urbana.

“Garantiza uno de los preceptos del plan de la patria que es el derecho a la ciudad, a las personas con menos recursos (…) y en lo económico no se ha detenido la maquinaria de empleo, es  decir el sistema de construcción activa el empleo” indicó.

Fuente: YVKE Mundial


About the Author

ypena


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)